top of page
  • Foto del escritorVirginia Estebarena

Remodelar baño y cocina, ¡nuevamente en mínimos históricos!

La pandemia cambió la forma en la que vivimos nuestros hogares y muchas familias en este tiempo optaron por embarcarse en refaccionar sus casas de manera de hacerlas más acogedoras y, en ocasiones, más funcionales.

Si sos de aquellos que aún no se animaron, te cuento que desde lo económico es un excelente momento para llevar adelante un proyecto de este tipo. Actualizar un baño y una cocina standard hoy cuesta aproximadamente la mitad en dólares que hace 3 años, tocando el valor en dólares por metro2 de refacción nuevamente mínimos históricos. Calculá que hoy reciclar una cocina te puede salir unos 4100 USD y un baño aproximadamente 3600 USD, según datos que arroja un relevamiento de Reporte Inmobiliario. Para más consejos te invito a mirar el Pinterest de la arquitecta Alejandra Heredia, que tiene ideas muy piolas que podrían servirte de inspiración: https://ar.pinterest.com/aleheredia23/ba%C3%B1os-y-cocinas/




Si, en cambio, estás pensando en mudarte y te puede interesar el desafío de comprar algo para reciclar ¡también resulta un excelente momento para hacerlo!. Nuestro consejo es que te asesores por un profesional previo a llevar a cabo la obra. Para más consejos podés leer la siguiente nota: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/casas-y-departamentos/departamentos-a-refaccionar-por-donde-empezar-y-hasta-cuanto-gastar-nid27042021/.


Hoy se encuentran interesantes oportunidades, ya sea en departamentos, casas o PHs, para reciclar con poco y valorizar tu patrimonio. ¡A animarse!

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page