top of page
  • Foto del escritorVirginia Estebarena

🏠 Primer paso para poner en marcha tu PLAN MUDANZA 🔑

Actualizado: 19 mar 2021

Si querés mudarte y tenés que vender para comprar, ¿cuál crees que es el primer paso para lograrlo? Siiii, claro, averiguar el valor de tu propiedad para ver en qué rango de precios buscar. Pero, ojo, no te guíes por lo que ves publicado en los portales como Zonaprop porque la gran gran mayoría (literalmente el 99%, según estadísticas de medios especializados del rubro) de lo que está ahí es lo que NO se vende porque está fuera de precio. Estarías arrancando con el pie izquierdo.


Mi consejo es que comiences por llamar a tu inmobiliaria de confianza, si no tenés, llamá a una inmobiliaria del barrio, de esas que están hace muchos años. Ellos saben cuáles son los precios de venta en cada cuadra, más allá de lo publicado; y van a saber tasar correctamente tu propiedad. Pero ¡ojo! Pedile una tasación realista.


TIP 👉 En el mercado actual existe una distorsión importante entre los precios de publicación y los precios de venta. Son varios los motivos por los cuales esto sucede. Lo cierto es que no debés tomar como referencia los precios de publicación que ves en los portales porque en muchos casos distan del precio de venta en un 20% o más. Si querés saber el por qué de esta distorsión, te invito a leer el siguiente artículo de nuestro blog: ¿Por qué las distorsiones en los precios de los inmuebles llegan hasta un 40%?!



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page