• Virginia Estebarena

PLAN MUDANZA. Paso # 3. La importancia de confiar en tu martillero.

Actualizado: mar 20

Vender y comprar no es tarea sencilla y se involucran muchas emociones y sentimientos que generan una gran movilización personal y familiar. El sin fin de decisiones que debemos tomar para cambiar de hogar, en la mayoría de los casos, nos sobrecarga de estrés. Esto es absolutamente natural y es una de las razones por las que resulta importante confiar en el profesional matriculado que elegiste para vender tu propiedad.


Parecerá una obviedad pero te puedo asegurar que muchísimas personas no confían en los consejos del profesional y suele ser uno de los motivos por los cuales la venta de su propiedad se demora muchísimo. De algún modo elegiste a ese experto y no otro para confiarle la comercialización de tu propiedad. Suena coherente que confíes en su criterio profesional, en su know-how y en que cada cosa que te va a aconsejar va a ser pensando en tus intereses. Es por ello que resulta tan importante que le hayas dedicado tiempo a su elección. Aún así puede darse que elijamos a alguien con el que pensábamos congeniar pero luego no resultó ser así. Es por ello que las autorizaciones de venta en exclusiva se otorgan por 3 meses, período en el cual podrás comprobar si la forma de trabajar del profesional es de tu agrado, y si todo va bien, entonces se renueva por otros 3 meses. Son períodos en los cuales esta autorización en exclusiva que se firma implica un compromiso de ambas partes para lograr el objetivo común que es vender tu propiedad al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.



Tip 👉 Una de las cosas que pueden ayudar a aumentar la confianza entre el vendedor y su corredor inmobiliario es conversar mucho, contarle sobre tus expectativas, tus miedos, tus certezas y escuchar el consejo que pueda darte. Quienes nos dedicamos a ayudar a las familias a mudarse somos conscientes de la importancia de la empresa, y sabemos que demandará una gran cantidad de nuestra energía pero estamos dispuestos a enfrentar ese desafío, estamos emocionados y a la vez muy atentos porque sabemos que cambios tan importantes suceden muy pocas veces en nuestras vidas, asi que bien vale la pena poner todo lo mejor de nosotros.

  • YouTube
  • Facebook - Círculo Negro
  • @atiliopropiedades
  • LinkedIn - Círculo Negro

© 2019 by ATILIO Propiedades