SOY PROPIETARI@

Hola, si estás interesado en poner tu propiedad en alquiler contá con ATILIO Propiedades para visitar la propiedad y asesorarte respecto del mejor precio de mercado y todas las cuestiones relativas al mercado inmobiliario antes y después de alquilar. Uno de nuestros lemas es: "clientes de por vida".

Contamos con lo que hace falta para encontrar al inquilino ideal para vos y alquilar tu propiedad en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado y con una experiencia extraordinaria.

SOY INQUILIN@

Qué tal? Estás buscando para alquilar? Ya sea la primera vez o que se esté por vencer tu contrato anterior, contá con nosotros para asesorarte y ayudarte en este camino. Te contamos cómo prepararte mejor para alquilar, todo lo que necesitás tener listo para cuando aparezca ese departamento que te encanta poder llegar a tiempo! Te asesoramos respecto de lo que corresponde por ley a las inmobiliarias y a los propietarios. Nuestra misión es ayudarte a que logres vivir donde y como te gustaría.

LEY 5859 - ART.5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato".

© 2019 by ATILIO Propiedades
 

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro