amamos

lo que hacemos

y se nota Nos Involucramos

Ponemos 100%

compromisoPAsióN 

dedicación   ESCUCHA

SOBRE NOSOTROS

"70 años de tradición. 30 años de experiencia. ATILIO Propiedades evoluciona para vos!"

 

Siguiendo una tradición de 70 años y con 30 años de experiencia ATILIO Propiedades está evolucionando para ofrecerte la mejor experiencia al mudarte… ya sea que compres, vendas o alquiles tu hogar encontrarás en nosotros profesionales que -con gran compromiso, dedicación y calidez humana- sabrán escucharte de manera empática y orientarte en tus búsquedas, descubrimientos y necesidades; poniendo primero siempre el cuidado de tus intereses para que logres eso que tanto te importa. Porque es nuestro propósito ayudarte genuinamente a VOS y a cada cliente que nos consulta.

 

Sabemos que los cambios son difíciles y cambiar de hogar no escapa a la regla. Sabemos que en el centro de una operación inmobiliaria están las personas como vos que tienen sueños, deseos, necesidades que anhelan concretar a partir de este cambio. Es por ello que nos enfocamos en VOS y en cada cliente que nos contacta para consultarnos porque nuestro propósito es ayudarlos a que logren vivir como quieren y allí ponemos nuestro foco.

 

Somos expertos en negociaciones con resultados GANAR-GANAR; y sincronizando las operaciones simultáneas de manera de que el proceso fluya sintiéndote acompañadx, comprendidx y asesoradx permanentemente.

 

Así que si estás pensando en comprar o vender o alquilar, no dudes en consultarnos! Estaremos allí para vos.

Oficinas


Olleros 2014 - Palermo - CABA

+5411 4772 5412

También encontranos en:


Honduras 5550 piso 6º - Palermo - CABA

+5411 2152 3456

Consultános

© 2019 by ATILIO Propiedades
 

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro